Mediaset (23,3%) Domina 16‐44= 26,6%.
Telecinco (9,3%) crece en la franja de la mañana= 13,4%.
Telecinco: La mirada crítica»= 13,0% estrena nuevo horario dando inicio a las 8:30. Es líder en 13‐24= 19,1%. «Vamos a ver»= 15,3% se impone en su franja un día más (A3=12,6%). «El diario de Jorge»= 7,3% lidera en 25‐ 34=11,2% «Informativos 21:00″= 8,6%, crece en TC= 9,1%, y 25‐34= 9,8%. «Entrevias»= 8,9%, registra un aumento en 13‐24= 11,4% y 25‐34= 11,9%. Afiinidad:106
Cuatro (5,0%) crece en la franja de sobremesa= 5,8%
FDF (2,3%) ocupa la 1ª posición entre las temáticas. Lidera D.T.= 2,4%. BEMADtv (2,2%) es 2ª. se impone en P.T.=2,5%. Consigue la emisión +vista de la jornada en tem.
Publiespaña
Publiespaña es la filial publicitaria de Mediaset España encargada de la explotación comercial en exclusiva de sus siete canales en abierto, soportes digitales, TV Outdoor y una amplia oferta en el panorama de medios
Política comercial
Tarifas publicitarias de televisión del grupo Mediaset que contiene los precios de todos los formatos de publicidad disponibles, productos comerciales específicos de cada trimestre e información relevante sobre las condiciones de compra
Noticias
Conoce nuestra nueva sección dedicada a la innovación, estudios de investigación propios y del sector, audiencias, últimas noticias de estrenos y de programación
Audiencias TV
Canal | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Día | 7.7 | 6 | 9.6 | 5.4 | 7.5 | 11.6 | 12.8 |
Acumulado mes | 9.1 | 5.8 | 12.5 | 6.6 | 8.2 | 10.3 | 11.6 |
Canal | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Día | 7.7 | 6 | 0.7 | 1.9 | 2.7 | 23.2 | 1.7 |
Acumulado mes | 9.1 | 5.8 | 1 | 1.8 | 2.2 | 24.2 | 1.9 |
Canal | Otros | |||
---|---|---|---|---|
Día | 23.2 | 22.6 | 7.5 | 7.7 |
Acumulado mes | 24.2 | 26.2 | 8.2 | 6 |
Fuente: KANTAR MEDIA (%Share Total Individuos / Total España) Prime Time: 20:30-24:30
Audiencias Internet
Canal | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Usuarios únicos | 12.351 | 7.109 | 3.025 | 1.791 | 2.053 | 170 | - | 46 |
Total Views (Pág + Videos) | 30.372 | 6.145 | 21.252 | 1.869 | 501 | - | 321 | 61 |
Fuente: GFK
Consulta nuestra programación de hoy y mañana
Casos de éxito
Te ayudamos a que tu idea, campaña o estrategia de comunicación sea un gran éxito gracias a los formatos especiales más innovadores y a todo el potencial de los canales y soportes de Mediaset España
MEDIASET
Quesos TGT confía en los formatos de Mediaset para promocionar sus diferentes marcas, consiguiendo grandes resultados de Audiencia, Recuerdo y Eficacia, unido a una mejor Prescripción.
MEDIASET
El cliente Wudy, con su campaña 100% Mediaset, crece en Notoriedad. Los espectadores expuestos, mejoran sus opiniones sobre la marca (14%), alcanzando valores muy altos en cuanto a Intención de compra y Recomendación
Iniciativas especiales
Contribuimos a que nuestros clientes alcancen la notoriedad, la eficacia, la imagen de marca y la creatividad que sus campañas necesitan a través de los mejores formatos de acciones especiales para Televisión y Digital