Trending now

Mediaset (23,3%) Domina 16‐44= 26,6%.
Telecinco (9,3%) crece en la franja de la mañana= 13,4%.
Telecinco: La mirada crítica»= 13,0% estrena nuevo horario dando inicio a las 8:30. Es líder en 13‐24= 19,1%. «Vamos a ver»= 15,3% se impone en su franja un día más (A3=12,6%). «El diario de Jorge»= 7,3% lidera en 25‐ 34=11,2% «Informativos 21:00″= 8,6%, crece en TC= 9,1%, y 25‐34= 9,8%. «Entrevias»= 8,9%, registra un aumento en 13‐24= 11,4% y 25‐34= 11,9%. Afiinidad:106
Cuatro (5,0%) crece en la franja de sobremesa= 5,8%
FDF (2,3%) ocupa la 1ª posición entre las temáticas. Lidera D.T.= 2,4%. BEMADtv (2,2%) es 2ª. se impone en P.T.=2,5%. Consigue la emisión +vista de la jornada en tem.

Publiespaña

Publiespaña es la filial publicitaria de Mediaset España encargada de la explotación comercial en exclusiva de sus siete canales en abierto, soportes digitales, TV Outdoor y una amplia oferta en el panorama de medios

Política comercial

Tarifas publicitarias de televisión del grupo Mediaset que contiene los precios de todos los formatos de publicidad disponibles, productos comerciales específicos de cada trimestre e información relevante sobre las condiciones de compra

Política comercial

Noticias

Conoce nuestra nueva sección dedicada a la innovación, estudios de investigación propios y del sector, audiencias, últimas noticias de estrenos y de programación

Descubre Nuestras Novedades

Audiencias TV

Seleccione una fecha
Canal TelecincoCuatroAntena3La SextaFortaLa 1TV Pago
Día 75.211.25.78.117.712.6
Acumulado mes 9.2612.66.78.210.111.7
Canal TelecincoCuatroBoingDivinityEnergyMediaset EspañaBeMad
Día 75.21.21.51.920.61.8
Acumulado mes 9.2611.92.124.41.9
Canal Mediaset EspañaGrupo Antena3FortaOtros
Día 20.622.88.15.8
Acumulado mes 24.426.48.25.9

Fuente: KANTAR MEDIA (%Share Total Individuos / Total España) Prime Time: 20:30-24:30

Audiencias Internet

CanalMediasetTelecincoMiteleCuatroDivinityBoingfdfbemad
Usuarios únicos12.3517.1093.0251.7912.053170-46
Total Views (Pág + Videos)30.3726.14521.2521.869501-32161

Fuente: GFK

Consulta nuestra programación de hoy y mañana

Vídeo y calidad el binomio perfecto

Casos de éxito

Te ayudamos a que tu idea, campaña o estrategia de comunicación sea un gran éxito gracias a los formatos especiales más innovadores y a todo el potencial de los canales y soportes de Mediaset España

MEDIASET

Quesos TGT confía en los formatos de Mediaset para promocionar sus diferentes marcas, consiguiendo grandes resultados de Audiencia, Recuerdo y Eficacia, unido a una mejor Prescripción.

MEDIASET

El cliente Wudy, con su campaña 100% Mediaset, crece en Notoriedad. Los espectadores expuestos, mejoran sus opiniones sobre la marca (14%), alcanzando valores muy altos en cuanto a Intención de compra y Recomendación

Iniciativas especiales

Contribuimos a que nuestros clientes alcancen la notoriedad, la eficacia, la imagen de marca y la creatividad que sus campañas necesitan a través de los mejores formatos de acciones especiales para Televisión y Digital

Amazon+ Mediaset

Tinder + Mediaset

Yoigo + Mediaset